Grama sintética Medellín
En Grupo HEC manejamos tres referencias de grama sintética Medellín de alta calidad y para múltiples espacios, como zonas sociales
15794
page-template-default,page,page-id-15794,bridge-core-2.3.4,ajax_fade,page_not_loaded,,no_animation_on_touch,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-22.0,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive

Grama sintética Medellín

Las personas que poseen o están a cargo de un jardín saben lo complicado que es cuidar la grama natural. La última es muy bella, tiene buen aroma y se siente fresca, no obstante, mantenerlo verso implica altos costos en mantenimiento y gasto de agua, por tal motivo, cada vez más familias, empresas y autoridades optan por la grama sintética Medellín para recubrir múltiples zonas, como patios, parques, canchas, terrazas, entre otros.

¿En qué consiste la grama sintética?

Se trata de una alternativa para recubrir cualquier área externa o interna. Es fabricada con fibras sintéticas, que se asemejan a la grama natural en diversos aspectos, como color, textura y consistencia. En el pasado, se utilizaba el polipropileno para su fabricación. Se trata de un material de textura áspera y rígida, además aún se utiliza para recubrir canchas de tenis; sin embargo, actualmente, se utiliza el polietileno, ya que tiene un aspecto más parecido a la hierba natural.

Otro material usado, aunque en menor medida, es la poliamida, que destaca por alta resistencia. Con respecto al proceso de confección, primero se fabrican las fibras y, posteriormente, son cosidas a una estera, que comúnmente es de polipropileno. Está también cubierta con poliuretano, aunque el proceso varía según los fabricantes. Por último, se efectúan los orificios de drenaje para evacuar el agua.

 

Grama sintética Medellín

Actualmente, hay una amplia variedad de grama sintética Medellín, no obstante, la mayoría de los tipos se parecen mucho a la grama natural teniendo en cuenta la consistencia y aspecto. Su colocación no es complicada, aunque es importante tener herramientas adecuadas y conocimientos de su colocación según el tipo de suelo. Si se omiten tales aspectos, se obtendrán superficies de mal aspecto y se quebrarán o desprenderán con facilidad. Cabe agregar que destacan por su resistencia y versatilidad, por tal motivo, se utiliza en instalaciones deportivas de alta intensidad.

¿Qué beneficios ofrece?

En el pasado, había muchos detractores de este producto, no obstante, los nuevos procesos de confección brindan grama muy realista. Además, se usaba exclusivamente en instalaciones deportivas, aunque, actualmente, son utilizados en jardines corporativos, parques e incluso interiores. Su popularidad ha crecido considerablemente en los últimos años, debido a los beneficios que proporciona, entre los que destacan los siguientes:

Se adapta a cualquier superficie

Sin importar el tipo de superficie que tengan, ya sea cemento, terrazas, tierra o baldosas, la grama sintética se adapta sin problemas, aunque para cada uno se requieren técnicas específicas para evitar su desprendimiento.

Bajo costo

Requiere una inversión inicial alta, no obstante, notarán un retorno de la inversión a largo plazo, ya que disminuirán gastos en agua y mantenimiento. Tampoco necesitan cortarlo constantemente para mantenerlo en tamaño uniforme, lo que implica ahorro en maquinarias como desbrozadoras y podadoras. Otro ahorro notable se relaciona con los gastos en abonos y fertilizantes, aunque se necesitan algunos productos para su mantenimiento.

Múltiples presentaciones

Pueden encontrarlo en esteras cuadradas y rollos de distintas longitudes, además pueden cortarse fácilmente.

Resistencia y durabilidad

Las fibras de polipropileno destacan por su durabilidad ante diversas condiciones climatológicas, por lo que es ideal para usarlo en la intemperie, además duran muchos años con poco mantenimiento. En cambio, la grama natural se daña rápidamente y requiere demasiada atención. También resiste a la radiación solar, ya que la mayoría de los fabricantes utilizan tratamientos para disminuir los efectos de los rayos UV, por tal motivo, se evita la pérdida de calor y degradación que causa la luz solar en los productos plásticos.

Amigable con la salud humana y el medio ambiente

La grama sintética Medellín está libre de materiales tóxicos, además las fibras de polipropileno pueden reciclarse al finalizar su vida útil. Tampoco es necesario regarlos frecuentemente. Requiere solo poca agua para mantenerlo limpio, lo que implica ahorros de valioso líquido.

Versatilidad

La mayoría está habituado a ver el pasto sintético en exteriores; sin embargo, puede colocarse como tapete en interiores, lo que es conveniente si desean un entorno rústico. Muchos diseñadores de interiores lo utilizan para decorar ciertos ambientes y lograr espacios originales. La grama sintética es muy versátil y puede acoplarse en varios espacios (algunos inusuales), como:

Balcones

Si no cuentan con un patio o jardín, pueden reverdecer su balcón y lograr un rincón verde en su instalación.

Patios y parques

Se trata de uno de sus usos más comunes. Pueden usarse para cubrir patios enteros o solo pequeñas superficies. En el caso de los parques, se usan en canchas cerradas de fútbol rápido o en zonas de juegos infantiles, debido a que funciona como amortiguación y evita lesiones en niños.

Escaleras

Se trata de una aplicación poco común, pero cada vez más utilizada, no solo por fines estéticos, también por su superficie antideslizante, lo que es ideal para evitar accidentes en escaleras.

Oficinas

Muchas empresas, especialmente tecnológicas, usan grama artificial para recubrir interiores y exteriores de oficinas y volverlos más acogedores.

Adquieran la mejor grama sintética en Medellín con HEC

Si buscan grama sintética Medellín de proveedores con amplia experiencia, contacten a los expertos de Grupo HEC. Somos pioneros en la Costa Caribe Colombiana en el diseño, desarrollo, construcción y gestión de espacios deportivos y recreativos. Ofrecemos servicios de suministro, instalación y mantenimiento, además tenemos más de 15 años de experiencia, lo que nos ha posicionado como un grupo confiable y de alta demanda en el país.

Realizamos entregas inmediatas en 75 días y ofrecemos servicios integrales y a medida, además tenemos cobertura en todo el país y somos importadores. Ofrecemos costo adicional cuando es suministro y manejamos tres referencias fabricadas con polietileno para distintas necesidades:

Grama Referencia J-E10

Es ideal para parques, piscinas, gimnasios, paredes, terrazas, zonas sociales, entre otros. Se trata de una grama económica y fibrilada, además el ancho de la fibra es de 5 mm y la altura de 10 mm.

Grama referencia J-E20

Se recomienda para gimnasios, terrazas, parques, zonas sociales y paredes. Se trata de un producto premium para alto tráfico con dos tipos de fibras monofilamento. El ancho de la fibra es de 0.85 mm y la altura de la fibra de 20 mm.

Referencia de Fútbol

Se trata de monofilamento reforzado con nervio central y fibras con espesor de 320 a 340 um. El ancho de la fibra es de 1.4 a 1.6 mm y la altura es de 50 mm. Es un producto bicolor con apariencia natural y estabilización con protección U. V.

Si desean conocer más detalles sobre nuestra grama sintética Medellín, marquen a los teléfonos +57 300 446 2525 o completen el formulario disponible en nuestro sitio web. Puede visitarnos en nuestras oficinas en Carrera 66 #80-27, Barranquilla y Carrera 9 #100-07 oficina 607 edificio Round Point, Bogotá, Colombia

Pide ahora tu cotización

    Call Now Button

    whats