Grama sintética Bogotá
La grama sintética Bogotá es ideal para la construcción de canchas deportivas profesionales, pero también puede usarse para espacios privados
15802
page-template-default,page,page-id-15802,bridge-core-2.3.4,ajax_fade,page_not_loaded,,no_animation_on_touch,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-22.0,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive

Grama sintética Bogotá

La grama sintética Bogotá es ideal para la construcción de canchas deportivas profesionales, pero también puede usarse para espacios privados o áreas escolares. De hecho, este material es perfecto para la fabricación de césped sintético el cual imita muy bien al pasto natural tanto en suavidad, sensación al tacto y color.

Sin duda, el pasto sintético es perfecto para brindar beneficios de ambos mundos, es decir, con la tecnología para fabricar espacios recreativos y deportivos, al mismo tiempo, que da la sensación de estar en pasto natural, pero sin tener que sufrir por superficies irregulares o que requieren de un arduo trabajo de mantenimiento constante.

En Grupo HEC ofrecemos el servicio de instalación, de esta manera le facilitamos el proceso de su proyecto, le damos un servicio integral. Manejas entregas rápidas, no más de 75 días.

 

Grama sintética Bogotá

Una de nuestras principales gramas es la referencia de fútbol, es de monofilamento reforzado con nervio central, espesor fibra 320 a 340 um, ancho de fibra 1.4 a 1.6 mm, altura 50 mm, bicolor con apariencia natural, polietileno, 12,000 DTEX, estabilización con protección U. V., peso del hilado 1,100 g/m2, peso total del producto por metro cuadrado 2,500 g/m2, galga 5/8; base triple PP + fibra de poliéster + látex, FIFA Quality Concept. El beneficio son sus 8 años de garantía contra defectos de fábrica.

Nuestra ventaja es que podemos ofrecer precios competitivos por grama de alta especificación debido a que somos importadores directos. Acérquese con nosotros para preguntar sobre los distintos tipos de grama que manejamos, sus precios y un presupuesto para su proyecto en general.

Beneficios de las gramas sintéticas para las canchas de fútbol

El césped sintético permite que exista actividad más rápida en los pies al momento de mover el balón, además hay una mejor amortiguación y resistencia. La amortiguación hace posible que tenga una mejor absorción a los impactos. Al mismo tiempo, al crear canchas con grama sintética Bogotá tiene un espacio seguro, los resbalones o caídas no serán un peligro debido a la regularidad de la cancha y su amortiguación. Los jugadores podrán realizar movimientos rápidos y seguros, esquivarán y pasarán a los rivales con más suavidad.

En Grupo HEC tenemos experiencia en la fabricación e instalación de canchas sintéticas, nuestros proyectos nos respaldan. Hemos realizado trabajo de reemplazo de grama natural por sintética: remoción grama natural, colocación y compactación de material granular, imprimación con emulsión asfáltica, construcción de bordillos en concreto, instalación césped sintético y cerramiento en mallas de nylon.

También hemos diseñado y construido canchas múltiples en más de 20 proyectos de vivienda. De igual forma construimos una cancha profesional sintética de fútbol de 4,500 m2 en barrio Caracas en Cereté, así como el diseño y construcción de una cancha privada en la Urbanización Lagos de Caujaral. Solo por mencionar algunos ejemplos de nuestros proyectos.

Otra de las ventajas del césped sintético es un terreno sólido, a comparación del pasto natural, el cual con frecuencia es irregular y puede tener agujeros e incluso pedazos sin pasto. El tener una cancha defectuosa hace que los jugadores tengan un riesgo alto de lesión pues a menudo suelen caer o golpearse debido a las imperfecciones del suelo. Es importante mantener protegidos a los jugadores tanto en los partidos como en los entrenamientos.

En cambio, la grama sintética Bogotá tiene la característica de mantenerse lisa, conservar lo plano y regular, por lo que los usuarios pueden tener confianza a la hora del juego. Además, al contar con un pasto de calidad, el juego sobre la cancha también mejorará, ya que el balón tendrá un mejor rebote, rodará con más estabilidad, al ser un suelo más estable, los usuarios tendrán la posibilidad de realizar movimientos con mejor ejecución. También habrá menos preocupación por lesionarse, pues sabrán que la cancha les dará un buen soporte.

Por otra parte, se trata de materiales que hacen que la cancha dure más, llegando a resistir en 10 y 15 años con un mantenimiento adecuado. Además, este tipo de suelo hace que el agua de la lluvia no se estanque, por lo que si caen lluvias torrenciales antes de un partido no tendrá de qué preocuparse, porque no se formarán charcos. El césped artificial está preparado para cualquier tipo de clima.

Asimismo, el mantenimiento es mucho menor del que requiere un campo con pasto natural. Es verdad que en algún momento deberá pintar las líneas de nuevo, pero no tanto como requeriría un campo natural. En cambio, las canchas deportivas con césped natural requiere cortar el césped, fertilizar, tierra nueva, líneas recién pintadas antes de cada juego y un riego adecuado y constante.

Finalmente, hay que retirar de la cabeza viejas ideas sobre el césped sintético, una de las falsas creencias es que se trata de un material feo y muy falso. Sin embargo, la tecnología de los pastos artificiales ha avanzado mucho y atrás quedaron las viejas técnicas que hacían suelos incómodos y falsos. Ahora el pasto sintético es muy realista, tiene luminosidad e incluso hay personas que llegan a confundirlo con hierba natural.

Por otra parte, el costo de hacer una cancha sintética, cuando se contrata todo el servicio con un solo proveedor, es menor; ya que podrá encontrar precios competitivos y con materiales de alta calidad como la grama sintética Bogotá. Es verdad que el costo variará de acuerdo con cada proyecto; sin embargo, la idea de que instalar césped artificial es inviable por su alto precio, también debe quedar atrás.

En Grupo HEC manejamos los más altos estándares de calidad y nos especializamos en la construcción de zonas deportivas, estructuras metálicas y cerramientos. Nos respaldan más de 15 años en el mercado. Llegamos a todo el país ofreciendo nuestro servicio integral, incluido el proceso de instalación.

Nos ubicamos en nuestras oficinas en Carrera 66 #80-27, Barranquilla y Carrera 9 #100-07 oficina 607 edificio Round Point, Bogotá, Colombia. Visite nuestro sitio web en www.construcanchas.com y pida su cotización. Para más información sobre nuestros productos, llame a los teléfonos +57 300 446 2525; tenemos un horario de lunes a viernes de 8:00 a 18:00 h y sábados de 8:00 a 13:00 h. Les brindaremos una asesoría personalizada.

Pide ahora tu cotización

    Call Now Button

    whats