Césped sintético
El césped sintético puede utilizarse en canchas deportivas, jardines, zonas sociales, obras civiles y más
15800
page-template-default,page,page-id-15800,bridge-core-2.3.4,ajax_fade,page_not_loaded,,no_animation_on_touch,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-22.0,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive

Césped sintético

El césped sintético puede utilizarse en canchas deportivas, jardines, zonas sociales, obras civiles y más. Si decide usarlo en jardines, ya sean de uso privado o público, tiene la confianza de que colocará un material seguro, ya que tiene una absorción de impacto más eficiente, por lo que es ideal para niños y mascotas.

En Grupo HEC manejamos diferentes tipos de gramas como Grama Referencia J-E10, Grama referencia J-E20, grama Referencia de Fútbol, entre otras. En parques, paisajismo y actividades deportivas puede utilizar nuestro césped sintético. A lo largo de nuestra trayectoria nos hemos enfocado en proyectos de construcción, canchas deportivas, obras civiles y privadas.

Nos diferenciamos por ofrecer fabricación de espacios a medida, esto quiere decir que personalizamos nuestros servicios para que nuestros clientes puedan satisfacer sus necesidades. Además, también ofrecemos el servicio de instalación, para que no tenga que contratar distintos proveedores, nosotros le damos un servicio integral. Nuestras entregas son inmediatas y no superan los 75 días.

 

Césped sintético

Características del césped sintético

El césped sintético es sencillo de limpiar, así que, si los usuarios del jardín son niños y mascotas, no hay que preocuparse por dar mantenimiento excesivo. Además, la lluvia no será impedimento para usar el espacio al día siguiente, ya que tiene un buen drenaje, lo que hace posible que el agua pueda fluir libremente y no quedar estancada. Al mismo tiempo, cuando se tiene un jardín con pasto natural el desgaste es evidente, es frecuente encontrar agujeros, grietas y surcos que pueden resultar molestos para pasar un buen tiempo de esparcimiento, además que puede representar un peligro para los niños.

Una de las ventajas de este tipo de material es que puede instalarse, aunque se trate de superficies irregulares, el resultado es un espacio uniforme y cómodo. Además, el pasto sintético proporciona un agarre sólido y amortigua los resbalones y caídas.

Por otro lado, la apariencia que tiene es casi como si fuera natural, esto es posible gracias a las innovaciones en la tecnología de los materiales usados para la fabricación de césped artificial. Sin importar el tipo de jardín que necesite, si lo desea para una empresa, uso privado u obra civil, el gasto e inversión de tiempo en su mantenimiento es considerablemente mínima. De entrada, no habrá que hacer gastos en jardineros, ya que no será necesario recortarlo. Además, no tendrás que gastar agua para mantenerlo verde o hacer que crezca.

En Grupo HEC damos servicios para diferentes aplicaciones, como diseño de escenarios deportivos e instalación de césped sintético para hogares, comercio, bricolaje, uso de mascotas, golf, paisaje urbano, entre otras actividades. También hacemos suministro e instalación de grama sintética para canchas de alto rendimiento certificado por la FIFA (FPP certificate). Ofrecemos servicio de cerramientos en malla de nylon para todo tipo de espacios y escenarios deportivos. También brindamos servicios de seguridad con cerramiento de ventanas y balcones para proteger a niños y mascotas.

Ideal para sus mascotas

La instalación de pasto sintético ya sea para jardín de uso privado o público, es ideal cuando hay perros alrededor. Es sencillo limpiar las necesidades de las mascotas. También se desodoriza de forma fácil, lo único que debe hacer es levantar los desechos del perro como usualmente lo hace, finalmente con una manguera puede terminar de limpiar y la superficie queda lista. Y si lo que requiere es limpiar la orina del perro, la superficie podrá drenar el líquido rápidamente, por lo que conservar el jardín en buen estado no es complicado.

Además, al no requerir de pesticidas o algún otro producto químico para su mantenimiento o tenerlo libre de plagas, el césped sintético es un sitio seguro para mascotas. Ni siquiera habrá que preocuparse por invasión de garrapatas o pulgas, por lo que los perros estarán a salvo.

El césped sintético no requiere más mantenimiento que recoger algunas hojas, además su apariencia se mantendrá natural y verde por todo el año. Lo que dará al jardín vida y hará que sea un buen espacio para jugar o relajarse.

Por otra parte, decidir instalar pasto artificial para jardín, canchas o cualquier otro propósito es beneficioso para el medio ambiente. Una de las principales aportaciones es la reducción del consumo de agua para su mantenimiento. Dependiendo del tamaño del jardín o del espacio con césped, será la cantidad de galones de agua que deberá gastar en todo el año. En cambio, cuando tiene un sitio con un área verde artificial, además de ahorrar agua, también disminuirá drásticamente las facturas a pagar. Al mismo tiempo, evitará usar productos químicos en el césped, pues al ser artificial no requerirá de combatir plagas o insectos, por lo tanto, las lluvias no arrastrar al suelo nada contaminante. Ni se filtra el agua subterránea que alimenta árboles, bosques, flores, ríos, arroyos y lagos.

No exageramos al decir que al minimizar el uso de productos químicos para el césped es beneficioso para el planeta, pues ofrece más protección a los suministros de agua subterránea. Eso hace que toda la vegetación, sobre todo la silvestre y en general el medio ambiente esté mejor conservado.

Por eso, en Grupo HEC trabajamos con los más altos estándares de calidad de la mano de valores y principios bien definidos y aplicados en todas nuestras actividades para aportar nuestra parte a la protección del medio ambiente. Todo lo hacemos a través de la aplicación de nuestro sistema de gestión de calidad. Además, el césped sintético puede soportar los cambios climáticos, un buen producto no se decolora con el calor o el frío

Finalmente, el césped sintético está hecho para soportar áreas de mucho tráfico, lo que lo convierte en una excelente opción para canchas de fútbol, sitio de juegos de niños y mascotas, jardines y más.

En Grupo HEC damos un servicio integral, vendemos e instalamos grama sintética. No importa en qué parte del país se encuentre, tenemos cobertura nacional. Contamos con más de 15 años de experiencia en proyectos de fabricación e instalación de canchas deportivas.

Entre a nuestra página www.construcanchas.com y pida su cotización. Para más información de nuestros productos y servicios, llame al teléfono +57 300 446 2525, atendemos en un horario de lunes a viernes de 8:00 a 18:00 h y sábados de 8:00 a 13:00 h. Nos ubicamos en nuestras oficinas en Carrera 66 #80-27, Barranquilla y Carrera 9 #100-07 oficina 607 edificio Round Point, Bogotá, Colombia.

Pide ahora tu cotización

    Call Now Button

    whats