Canchas sintéticas en Bogotá
Las canchas sintéticas en Bogotá, se han convertido en una solución para el descanso y la diversión de miles de deportistas capitalinos y fanáticos
15810
page-template-default,page,page-id-15810,bridge-core-2.3.4,ajax_fade,page_not_loaded,,no_animation_on_touch,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-22.0,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive

Canchas sintéticas en Bogotá

Las canchas sintéticas en Bogotá se han convertido en una solución para el descanso y la diversión en una metrópoli agitada. La Ciudad de Bogotá resalta por el contraste entre sus paisajes urbanísticos, sus estructuras coloniales, su transporte moderno y su clima lluvioso, que reflejan un acelerado, estructurado y en ocasiones, frío y rígido ritmo en la vida cotidiana de sus residentes.

La capital de Colombia resalta, además de por la multiculturalidad marcada en sus habitantes, quienes, sin duda alguna, tienen en común el amor por sus tradiciones y el intercambio de estas con sus conocidos y familia, situación que puede verse afectada por las largas jornadas laborales cargadas de un poco de estrés, por las extensas y fuertes rutinas de estudio dentro de claustros y salones con poca oportunidad para disfrutar al aire libre.

 

Canchas sintéticas en Bogotá

Importancia de las canchas sintéticas en Bogotá como lugar de entretenimiento

Las trancadas y colapsadas vías ante un tráfico cada vez más lleno de vehículos alarga las distancias y tiempos de llegada y, por lo tanto, es fundamental el interés por contar con lugares especiales para el esparcimiento y el deporte que permitan equilibrar sus ajetreadas vidas en los capitalinos. Por otro lado, es de vital importancia inculcar en los niños y jóvenes el deseo por realizar deporte.

En consecuencia, dentro de la dinámica de esparcimiento de los bogotanos, está disfrutar de un fin de semana en familia en torno a las actividades recreativas, donde la práctica del ejercicio se convierte en una excusa para salir de la rutina, para soltar todo el estrés acumulado mediante la actividad aeróbica, encontrarse con amigos y aprovechar el tiempo para socializar y fortalecer lazos en medio del juego.

Espacio de socialización y deporte

Las canchas sintéticas en Bogotá se han convertido en esenciales para el reencuentro con aquellos compañeros de antaño bien sea de estudio o trabajo, para cuidar de la salud y del bienestar integral y para intercambiar sonrisas, experiencias, cultura mientras se comparte en unión y alegría. Tanto pequeños como grandes acuden a estos lugares para ejercitarse y liberarse de todo estrés.

Es así como las exigencias de estas personas son altas, pues debido al ritmo de vida que se tiene en esta ciudad, desean encontrar locaciones amplias, con diseños modernos y a la vez tradicionales, que les haga sentir en familia sin perder la elegancia de un lugar exclusivo y cálido, donde todos puedan compartir y pasar un agradable momento de relajación y diversión.

Ante estas necesidades, el Grupo HEC por medio de un equipo interdisciplinario especializado en la ingeniería del deporte, a lo largo de los años ha creado los mejores diseños de canchas sintéticas en Bogotá, contemplando factores como el clima frío, la importancia de contar con calidez en los espacios que sea percibida mediante los correctos colores utilizados en su diseño, estructura e iluminación.

Como especialistas en la materia, también tenemos presente la amplitud de las locaciones para asistencia de todos, la oportunidad de contar con un lugar dónde se pueda disfrutar en completa calma y sin preocuparse de la lluvia y, sobre todo, con el uso de la más alta tecnología que brinde confort y seguridad. En algunos casos, nuestros clientes disfrutarán de proyectos deportivos al aire libre, y es por eso, que personalizamos cada proyecto de acuerdo con sus requerimientos.

Grupo HEC, la empresa idónea

Estamos certificados en el sistema de la gestión de la calidad y uniendo la ciencia del deporte con la tecnología. El grupo HEC ofrece a todos sus clientes capitalinos el acompañamiento integral que necesitan en tan acumulada agenda de actividades diarias, dándole a usted la tranquilidad de contar con un servicio completo que se ocupa de cumplir con todas sus expectativas.

Nosotros nos encargamos de todo el proyecto, sin perder de vista cada detalle desde la elaboración del diseño de su cancha sintética, la nivelación de suelos donde usted desee construir, la adecuada instalación de los pisos que usted elija, la utilización de los más estructurados desagües que permitirán drenar la poca cantidad de agua que pueda filtrarse por las permanentes lluvias en la capital, así como el correcto, seguro y estético cerramiento que ofrecemos en enmallado de nylon y cerramiento metálico de la más alta calidad.

La grama sintética es otro diferenciador porque contamos con la certificación de la FIFA (FPP certificate) para brindarles el producto de la más alta calidad para que en cada una de sus canchas tengan el más alto rendimiento porque somos importadores directos. Con nuestras variadas referencias, los capitalinos podrán practicar fútbol en un monofilamento reforzado y con protección UV, que supera la prueba de envejecimiento.

Le suministramos los mejores espacios para que sus visitantes puedan liberarse de las cargas físicas y mentales que conllevan las extenuantes jornadas, y dónde puedan cuidar de su salud corporal y emocional al tener ratos de entretenimiento que les permita conectar con su familia, con sus amigos, disfrutar de lugares confortables y agradables que les dejen los mejores recuerdos.

Con las canchas sintéticas en Bogotá que nosotros instalamos, las personas van a tener el deseo de volver a practicar su deporte favorito o actividad de afición, por la garantía de excelencia y calidad en la cancha que usted tiene con nuestro apoyo, conocimiento y experiencia que nos ha caracterizado a lo largo de 15 años en el mercado colombiano en la ingeniería constructiva deportiva.

El Grupo HEC le ofrece entonces una asesoría integral, en la que le permite a usted contar con un acompañamiento directo y personalizado orientado a estructurar su proyecto contemplando todas las características que usted ha deseado para este, sin tener que sumar al estrés capitalino, el hecho de buscar proveedores para cada etapa de su realización.

 Nosotros le brindamos la oportunidad que disfrute de la materialización de sus sueños de emprendimiento, sin preocuparse por situaciones que le sumen tareas a su agenda cotidiana, porque nos encargamos de principio a fin de llevar a cabo el proyecto que tanto desea hasta ver finalizado el proyecto con los más altos estándares de calidad y seguridad que nos caracteriza.

Mediante el diseño de espacios cálidos y exclusivos, el Grupo HEC brinda una experiencia amigable y familiar a todos los asistentes a estos espacios, garantizándole la más alta satisfacción a sus clientes por sus modernos espacios y cada detalle utilizado en cada rincón, por la excelencia y calidad de los materiales suministrados que le brindará a su negocio deportivo, una amplia durabilidad en las canchas a un bajo costo dado la necesidad de un mantenimiento mínimo.

En nuestros proyectos incorporamos los cerramientos más estructurados y seguros del mercado, gramas, pastos y los paquetes completos que hemos diseñado especialmente para usted. Permítanos trabajar de la mano con usted para hacer realidad sus más grandes deseos, en la ciudad del ajetreo, trayendo confort y descanso a los capitalinos con la elegancia y comodidad que plasman su servicio, su profesionalismo, su glamour y su valeroso emprendimiento.

Por nuestro compromiso, conocimiento y calidad le invitamos a cotizar con nosotros su proyecto deseado. Puede encontrarnos también en nuestras redes sociales: Facebook, Instagram y Twitter; y enamórese de nuestros productos, dese la oportunidad de soñar en grande su emprendimiento, de imaginarse con los mejores espacios en calidad, diseño, presupuesto y materiales. Para más información, nos pueden llamar al (1) 378 8343. Le esperamos, estamos dispuestos a atenderle. Nos ubicamos en nuestras oficinas en Carrera 66 #80-27, Barranquilla y Carrera 9 #100-07 oficina 607 edificio Round Point, Bogotá, Colombia.

Pide ahora tu cotización

    Call Now Button

    whats