¿Cuáles son las razones principales de usar el pasto sintético en el jardín?
Las razones para usar pasto sintético de Grupo HEC son diversas. Acá las conocerán todas
15934
post-template-default,single,single-post,postid-15934,single-format-standard,bridge-core-2.3.4,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-22.0,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive

¿Cuáles son las razones principales de usar el pasto sintético en el jardín?

pasto sintético

El pasto sintético es una alternativa al césped natural o convencional con muchos beneficios, entre los que destacan el costo beneficio sobre el pasto natural porque el precio del medidor de césped puede incluso ser más económico, pero con el tiempo la inversión acaba dando sus frutos. Otro beneficio es la fácil instalación de este material, que se puede hacer sin la misma suciedad que acaba haciendo el natural.

La grama artificial decorativa también tiene una mejor calidad estética, ya que, permanece verde todo el año, sin necesidad de cambiarla durante las estaciones. También existen otras ventajas como la limpieza de este material que se caracteriza porque es mucho más fácil que limpiar la suciedad que puede producir el césped común durante los días de lluvia, por ejemplo. Por lo tanto, la reducción de costos en mantenimiento es notable.

¿Cuáles son las razones para usar pasto sintético?

1.    Es un producto duradero

El césped artificial tiene una excelente relación costo-beneficio. Las fibras que lo forman tienen una gran resistencia a los más variados tipos de ambientes y aún tienen protección para que el color no se desvanezca debido a la luz solar. Este es el caso de la referencia J-P20 mm que distribuye e instala Grupo HEC, la cual se caracteriza por ofrecer una máxima protección UV, diseñada especialmente para áreas con mucho sol.

2.    La poda es cosa del pasado

Una de las cosas que consumen más tiempo y dinero para quienes poseen un área con césped natural es la poda. El pasto natural se caracteriza porque tiene un crecimiento rápido y, por lo tanto, necesitan una poda y fertilización constantes. Por otro lado, el césped natural no crece, por lo que se mantiene limpio y ordenado toda la vida. Otro punto positivo es que es posible elegir la altura que sea ideal para el proyecto.

3.    Adiós al desperdicio de agua

¿Alguna vez te has preguntado cuántos litros de agua necesita un césped natural al año para sobrevivir? Además, muchos ven como un gran inconveniente tener que regar el césped periódicamente. El césped sintético garantiza ahorros y reduce su esfuerzo. Esta es una de las ventajas más llamativas de este material, la durabilidad y los bajos costos de mantenimiento.

Una curiosidad interesante, es que los jardines con pasto natural deben ser regados semanalmente (según el clima), lo que genera un gasto mensual importante. Aunque es obvio, cabe mencionar que el césped sintético no necesita ser regado, por ello no sufrirá cuando los embalses se encuentren en niveles críticos, lo que te ahorrará tiempo y, lo que es más importante, mantendrá baja tu factura de agua.

4.    Sin barro en días lluviosos

Si nunca has pisado un jardín con césped natural, o estaba jugando ese juego con amigos, cuando empezó a llover, ¡eres una persona afortunada! En contacto con el agua, la tierra se convierte en barro, y se necesita casi un milagro para quitarla de la ropa, alfombras y otros elementos que pueden verse afectados.

Sin embargo, con la grama sintética Bogotá, las superficies son tan duraderas que pueden soportar incluso la lluvia más torrencial de todas sin daños ni dolores de cabeza, ¡una gran noticia para quienes tienen un jardín! Este material permitirá que el jardín luzca hermoso durante todo el año sin importar el clima, temporadas de extrema lluvia o sol.

5.    Un lugar perfecto para niños y mascotas

No solo disfrutará de los beneficios del césped sintético, también lo harán los niños y los animales. Las hierbas sintéticas comercializadas por Grupo HEC tienen un tratamiento especial con acción antibacteriana, que retiene la proliferación de organismos no deseados, lo que también ayuda a prevenir la propagación de bacterias y olores desagradables. Otro uso muy útil, especialmente para el jardín de los parques infantiles, es que el césped artificial actúa como amortiguador.

Por consiguiente, el suelo es más blando y seguro en caso de tropezar y caer. Gracias a todos estos beneficios, los niños pueden correr y jugar libremente sobre el césped de forma segura, sin lastimarse por los agujeros provocados por la falta de mantenimiento. Además, el pasto sintético también es ideal para personas con alergias, ya que no libera polen como lo hace el césped natural.

En Grupo HEC podrán encontrar la referencia idónea de este material porque cuenta con las características necesarias para que pueda ser instalado en jardines del colegio, hogar, entre otros. Cada una de las referencias que distribuimos e instalamos tiene una vida útil apropiada para que sus espacios siempre luzcan como nuevos. Nuestro trabajo se caracteriza por tener altos estándares de calidad. Si desean conocer nuestras referencias, nos pueden visitar en Carrera 66 #80-27, Barranquilla- Colombia.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

Call Now Button

whats