¿Por qué usar el césped sintético en la decoración de los gimnasios?
El césped sintético en la decoración de los gimnasios es la opción perfecta para agregarle valor al establecimiento
15923
post-template-default,single,single-post,postid-15923,single-format-standard,bridge-core-2.3.4,ajax_fade,page_not_loaded,,no_animation_on_touch,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-22.0,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive

¿Por qué usar el césped sintético en la decoración de los gimnasios?

Grama sintética precio

Quizás parezca algo inusual, pero la aplicación de césped sintético en la decoración de gimnasios es uno de los métodos que ha ganado popularidad, precisamente porque proporciona un ambiente mucho más agradable y diferenciador (potencia el gimnasio). Además, es mucho mejor hacer ejercicio en un espacio verde y acogedor; usar este material va mucho más allá del aspecto estético.

Todo el mundo ya conoce los beneficios que aporta el ejercicio regular a nuestra salud. El problema es que no siempre supera ese impulso de salir a hacer ejercicio, sin importar cuánto queramos mantenernos saludables. Es por esta razón que muchos gimnasios han comenzado a adoptar formas alternativas de decorar el espacio, aportando más comodidad y belleza al entorno y, en consecuencia, haciéndonos sentir más enérgicos a la hora de hacer ejercicio.

Es común ver pisos de caucho en lugares donde hay mucho impacto, pero existe otra alternativa económica, rentable, duradera y distinta: El césped sintético. Este material ha tenido gran acogida en los últimos años por los beneficios que brinda. Todavía existen innumerables beneficios al usarlo. Si es propietario de un gimnasio y aún no ha pensado en esta posibilidad, ¡este artículo es para usted!

¿Cuáles son los beneficios de usar la grama sintética?

Aunque todavía no se encuentra a gran escala en los gimnasios, el uso de la grama sintética como suelo proporciona numerosos beneficios que van desde la seguridad hasta la economía. Al fin y al cabo, el material es 100% anti abrasivo, evitando así quemaduras si hay contacto con la piel. A continuación, vea todas las ventajas del césped sintético en los gimnasios:

1.    Comodidad

Primero, hablaremos de comodidad. No todo el mundo ha tenido la experiencia de caminar o pasar una mano sobre el pasto sintético, pero quienes sí pueden decir que es suave y agradable al tacto. Esta propiedad ayuda en ejercicios en los que las manos van al suelo o cuando el cuerpo tiene contacto con el suelo.

Por lo tanto, ya no sentirán la incomodidad de hacer abdominales o ejercicios de fuerza que puedan lastimar sus articulaciones de manera significativa. En los días fríos, por ejemplo, el suelo helado se volvería incómodo a la hora de practicar esos ejercicios que se hacen en el suelo. Con la grama sintética, eso ya no es un problema e incluso, es agradable cambiar la alfombra tradicional por este material.

2.    Seguridad

Debido a todos los dispositivos y pesos, el gimnasio debe ser adecuado no solo para la simple comodidad de quienes lo usan, la seguridad de todos es esencial. El piso, por ejemplo, debe ser resistente y soportar los pesos y mancuernas que eventualmente puedan caer al piso. Por eso es común ver gimnasios con pisos de goma (especialmente en áreas con mancuernas).

Pero ¿y si se aplicara césped sintético en lugar del piso de goma? Además de ser mucho más atractivo, también aporta resistencia, incluso más si se instala un amortiguador debajo. Otro punto positivo en la decoración de gimnasios es su superficie antiadherente. Dado que su material es capaz de absorber líquidos (como el sudor y el agua), se libera de la preocupación de tener que secar el piso todo el tiempo para que nadie resbale y se lastime.

3.    Estética

En tercer lugar, un entorno agradable atrae a más clientes, esto es innegable. De esta forma, poner grama sintética en los gimnasios puede ayudar a atraer a la gente, ya que no solo puede embellecer el lugar, también puede hacerlo más acogedor. Muchos deportistas y personas que desean tener una mejor figura escogen el gimnasio basados en la estética que este tenga.

4.    Higiene

Otro punto que favorece la aplicación de la grama sintética Bogotá en los gimnasios es la facilidad de limpieza. Es muy sencillo y económico mantenerlo, ya que, solo requerirá limpiarlo cuando sea necesario y usar una escoba para quitar impurezas y cualquier fragmento que no haga parte del material. De esta manera, podrá brindar un mejor servicio a los clientes porque no tendrán que separar las zonas para darles una limpieza exhaustiva.

5.    Economía

Como vimos anteriormente, el mantenimiento del material sintético tiene un bajo costo. Sin embargo, además de ser económico de limpiar, el costo-beneficio es otro aspecto que abarata la aplicación del césped sintético en los gimnasios. Tiene una larga vida útil, ya que debe ser cambio entre 5-8 años dependiendo del cuidado que se le brinde. Este tiempo puede variar y, por eso, es importante elegir un producto de calidad.

El césped sintético ha llegado como la alternativa perfecta decorativa en los gimnasios para todos los propietarios que buscan estética, economía, seguridad, comodidad y versatilidad. Si desean conocer las referencias que tenemos y les ayudemos en la instalación de este material maravilloso, nos pueden visitar en Carrera 9 #100-07 oficina 607 edificio Round Point, Bogotá, Colombia y Carrera 66 #80-27, Barranquilla o escribirnos a info@grupohec.com.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

Call Now Button

whats